Ariel Amoroso

AHRCC

SE REALIZARON LAS COMPETENCIAS CON ALUMNOS DEL ISEHG

El Instituto de la AHRCC entregó premios a las mejores presentaciones en Gastronomía, Pastelería creativa y Hotelería sustentable.

Como flamante presidente de la entidad deseo destacar la constante evolución del Centro de Capacitación e instó a los alumnos a seguir apostando a la formación.

Es un placer ver cómo sigue creciendo el ISEHG. Cuando el año pasado hicimos el primer concurso era solamente una idea. Esto indudablemente se va a seguir fortaleciendo: la intención es seguir llevando al ISEHG al exterior.

Felicito además a los estudiantes Paula Flores y Carolina Bonacossa, alumnas de la Tecnicatura en Hotelería, que recibieron una mención especial por el trabajo que presentaron.

Del mismo modo a la dupla ganadora del torneo de gastronomía conformada por Sibila Hermosilla y Cynthia Rodríguez, a Martín Boffa y Nicolás Rollet que se quedaron con el segundo lugar. Ambos equipos tuvieron una gran performance y fueron evaluados por el jurado compuesto por Claudio Maraniello, Diego Gera, Martín Molteni y Ezquiel Guzmán.

Para finalizar saludo cordialmente a los ganadores en Pastelería: Clemente Zavala y Estefanía Cativa, y a Laura Chulman y Josefina Di Risio que obtuvieron el segundo puesto; según el parecer del jurado conformado por los expertos pasteleros Mario Abán Cruz, Gabriela Pedraza y Francisco Fernández.

Deja una respuesta