Ariel Amoroso

AHRCC

Bienvenido Antonio Bachour a la Argentina

El próximo martes 10 y miércoles 11 de marzo el Pastry Chef internacional ANTONIO BACHOUR dictará dos exclusivos workshop en las instalaciones modelo del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG).

La visita del “Mejor Chef Pastelero” del Mundial 2018 en Milán (Best Chefs Awards Organization) es un privilegio para la AHRCC y a la vez resalta, en su elección, a las instalaciones de vanguardia que nuestro Instituto posee.

Hago mías las palabras del reconocido Maestro Pastelero, Néstor Reggiani -presidente de la Cámara de Confiterías-, donde califica a Bachour como: “un verdadero artista de la pastelería actual en el mundo, un revitalizador de todo lo relacionado a la decoración con flores en la patisserie”.

Antonio es un detallista extremo y apasionado en el uso del color en sus creaciones que le han dado fama internacional usando de plataforma EEUU.

Durante el curso de dos días que dictará en el ISEHG ofrecerá parte de su oficio al servicio de los participantes: “Voy a tratar de enfocar en técnicas y no en recetas , quiero que los que atiendan mi demostración aprendan que la técnica es lo más importante y nos copiar recetas. Recetas hay millones en internet pero si no sabes la técnica para hacerlas no vas a hacer un buen trabajo”, expresó nuestro invitado. ¡Bienvenido Antonio Bachour a la Argentina!…

La visita del Pastry Chef internacional coincide con el lanzamiento de la nueva Carrera de Chocolatería en el ISEHG. + info en http://www.isehg.edu.ar/chocolatero-profesional