Ariel Amoroso

AHRCC

Ciclo de economía para empresarios en la AHRCC

Recibí el pasado 5 de agosto en la AHRCC, al reconocido economista Claudio Zuchovicki.

El reconocido financista trajo a un auditorio conformado por socios, directivos y empresarios el panorama de la actualidad mundial y nacional de la economía en este año electoral en argentina.

Destacó la importancia de este tipo de charla con expertos especialmente diseñadas para que los empresarios puedan contar con mejores herramientas a la hora de tomar decisiones para sus negocios.

En una charla amena y didáctica el economista realizó un análisis del estado actual de la macroeconomía. Y diagnosticó el ingreso para 2020 de una nueva etapa de mercados favorables para nuestro país.

El espacio de diálogo y reflexión con los asistentes fue muy enriquecedor, acerca de las perspectivas y las medidas a tomarse en un futuro cercano tras el cierre de un año electoral clave para el futuro inmediato del país.

Espero que todos los presentes consideren esta experiencia igualmente satisfactoria, ya que dentro de este mismo mes de agosto proponemos desde la entidad una nueva fecha de debate económico a cargo de diversos especialistas en esta materia. ¡Los esperamos!…

Vea más fotos de esta charla AQUÍ