Ariel Amoroso

AHRCC

COVID-19: TRABAJAMOS CONJUNTAMENTE EN LA PREVENCIÓN FRENTE A LA PANDEMIA

El día 23 asistí, representando a la AHRCC, a una reunión en la Casa de la Ciudad con el Ministro José Luis Giusti junto a representantes de la Cámara gastronómicas porteñas; y otras vinculadas al ocio .

Durante la reunión con el Ministro de Desarrollo económico y producción del GCBA se trató el compromiso de trabajo en conjunto en la prevención frente a la pandemia. La suba de índices de contagio en CABA es una preocupación permanente en el sector y se están coordinando esfuerzos, con el Gobierno de la Ciudad, para contribuir a la disminución progresiva de los casos.

Asistieron además como representantes de las Cámaras Gastronómicas porteñas y otras vinculadas al ocio en la ciudad: Natalia Lorena Fernández, presidente de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas; Marcelo Rojas Panelo, presidente de la Cámara Argentina de Establecimientos de Servicio Rápido de Expendio de Emparedados y Afines; y Omar Capalbo, presidente de la Cámara de Empresarios de Discotecas y Entretenimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.