Ariel Amoroso

AHRCC

LA AGC BRINDÓ UNA CHARLA EN LA AHRCC SOBRE AUDITORÍAS INTEGRALES PROGRAMADAS (AIP)

Con una gran convocatoria se realizó una capacitación para socios de la AHRCC sobre Auditorías Integrales Programadas (AIP) especialmente diseñada para empresarios hoteleros y gastronómicos por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Asistieron miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, asociados y empresarios.

Es de destacar la importancia de estas capacitaciones ya que estos encuentros entre funcionarios y empresarios nos sirven para estar al tanto de las últimas novedades en materia de habilitaciones y regulaciones. El objetivo es trabajar en la prevención, apuntando a reducir sanciones para generar un mejor funcionamiento de nuestros negocios.

Agradezco personalmente a Gustavo May, Director General de Fiscalización y Control de la AGC; a Gustavo Volpe, Gerente Operativo de Control de Operaciones; a Romina Murisasco, Gerente Operativo de Inspección Polivalente; y a Silvina Cusinato, Subgerente Operativo de Auditorías Integrales Programadas; por su amable colaboración en esta jornada de información.