Ariel Amoroso

AHRCC

LA AHRCC PARTICIPÓ, JUNTO A OTRAS CÁMARAS DEL TURISMO, EN UNA IMPORTANTE REUNIÓN DEL SECTOR CON EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD.

Concurrí acompañado por Gabriela Akrabian, vicepresidente I y presidente de la Cámara de Hoteles de la AHRCC; y con Camilo Suárez, directivo de la Cámara de Restaurantes y presidente de la Cámara de Turismo de Buenos Aires; a la reunión en la sede de la Jefatura de Gobierno. Allí se analizaron con Horacio Rodríguez Larreta e integrantes de su Gabinete los pasos a seguir para el retorno a la actividad hotelera y gastronómica en la ciudad.

Participaron de la reunión José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción; Fernando Straface, presidente del Ente de Turismo; Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Roberto Amengual y Daniel Manzella, presidente y vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina; y Mariano Castex, presidente de Buenos Aires Convention & Visitors Bureau.

Se acordó profundizar una agenda conjunta de acciones con foco en la reactivación del sector. 

Por su parte, el Ente de Turismo de la Ciudad informó que con vistas a retomar la proyección internacional del destino y la promoción del turismo nacional, la Ciudad de Buenos Aires trabaja desde hace algunas semanas con la Nación y el sector privado en la elaboración de esos protocolos.

El gobierno porteño confirmó que analizará la adaptación de la ley de incentivos para inversiones en hoteles, para impulsar las reformas que requieran los protocolos de seguridad.