Ariel Amoroso

AHRCC

La Legislatura apoya a la gastronomía como atractivo turístico en nuestra ciudad

“ESTILO CAMPO” FUE DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO

Concurrí con parte del Comité Ejecutivo de la Asociación y otros miembros de la entidad a celebrar el nombramiento de la Legislatura porteña a nuestro establecimiento socio, Estilo Campo. El  Sitio fue declarado de Interés Turístico destacando la importancia de la gastronomía dentro de la industria del turismo.

Quiero aprovechar esta alegre novedad para revalorizar la actividad gastronómica como aporte fundamental del desarrollo turístico de Buenos Aires.

En el mismo agasajo estuvieron presentes distintas Federaciones y Cámaras colegas, a través de sus máximos representantes.

Por FEHGRA acudió Graciela Fresno, presidente, y miembros de su Comité como Ana María Miñones y de su Comisión Directiva como presidentes y autoridades de la filiales de la Federación. También se hicieron presentes representantes de la Cámara Argentina de Turismo, CATBaires, AOCA y FAEVYT y numerosos medios de comunicación.

Comparto finalmente las palabras de agradecimiento del Gerente General del Restaurante y presidente de la Cámara de Restaurantes de la AHRCC: “los turistas y los colegas nos eligen hoy por los años de trayectoria y por ser la primera parrilla con cocción a la llama, lo que habitualmente se conoce como asador. Agradecemos mucho que estén todos aquí en este momento tan importante y significativo para nosotros”.