Ariel Amoroso

AHRCC

Nuesta entidad está presente en Federaciones y Cámaras del sector

LA AHRCC INTEGRA LAS ORGANIZACIONES GENERADORAS DE POLÍTICAS ACTIVAS EN HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO.

Participé esta semana junto a directivos de la AHRCC de las reuniones programadas con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

En la Reunión de Presidentes de Filiales que la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que se llevó a cabo el miércoles, se analizaron las diversas problemáticas y temas que impactan en el sector priorizando el debate, el consenso y el diseño de una agenda para 2020. Asistieron casi 80 dirigentes empresarios de todo el país, entre presidentes o representantes de todas las Filiales, el Comité Ejecutivo de FEHGRA, coordinadores regionales y asesores.

Por otra parte, nuestra Entidad estuvo en la Reunión de Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) que se realizó el pasado jueves, en el que se presentaron los informes de presidencia, secretaría y tesorería. Paticipé junto a Carlos Yanelli, presidente de la Cámara de Restaurantes y protesorero de la CAT.

 

La AHRCC forma parte de diversas entidades vinculadas al turismo, la hotelería, la gastronomía y el comercio. 

Además de FEHGRA y la CAT, nuestra Entidad integra la Cámara de Turismo de Buenos Aires (CATBaires) y tiene representación en la Cámara Argentina de Comercio (CAC).