Ariel Amoroso

AHRCC

Orgullosos de nuestro Instituto de capacitación

Asisto esta semana a la entrega de diplomas para egresados del ISEHG. 461 diplomados de tecnicaturas y carreras profesionales formados en las aulas de nuestro instituto tanto en hotelería como en gastronomía, pastelería y barismo.

Con gran satisfacción personal y orgulloso como presidente de la AHRCC puedo concluir que, tras atravesar un año complicado en varios sentidos de la vida del país y de nuestras instituciones, a la luz de las cifras de alumnos cursantes y recibidos el balance es ampliamente satisfactorio.

Parte del secreto que explicitamos a viva voz es la calidad del cuerpo de profesores, es qie nuestros docentes tienen la camiseta del ISEHG puesta las 24 horas. Ya que a su alta calificación le agregan el plus de compromiso que nos eleva frente a otros centros de similares características.

Hicimos frente a la crisis del 2019 de manera muy sólida apoyados en tres pilares fundamentales: el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, el compromiso hacia el proyecto de nuestro Comité Ejecutivo y la calidad humana de nuestros alumnos y docentes.

Además este ha sido un gran año en donde los alumnos fueron protagonistas ya que han participado activamente en la estructura de importantes certámenes como la Copa Argentina de la Pastelería, el Campeonato de Chefs organizado en la feria internacional Hotelga y el Bocuse Dor Argentina.

Para 2020 nos esperan nuevos desafíos: un ambisioso proyecto de inserción laboral para estudiantes en articulación con la secretaría de trabajo de la ciudad, nuevos Seminarios con expositores internacionales en Pasteleria y un redoblado entusiasmo en la continuidad de las disciplinas de hotelería y gastronomía tanto como en el tercer ciclo de la carrera para empresarios de la actividad.

¿Felicidades para todos!…