Ariel Amoroso

AHRCC

PARTICIPACIÓN DE LA AHRCC EN FIT 2019

Nuestra entidad tuvo una intensa agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica que se llevó a cabo en la Rural del 5 al 8 de octubre.

El lunes 7 de octubre participé de la reunión de Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Turismo. El encuentro, que se realiza mensualmente, tuvo una completa agenda en la que se trataron distintas temáticas vinculadas con la promoción turística y el desarrollo del sector a nivel nacional.

El martes 8 en el stand de FEHGRA se realizó la reunión regional de CABA en la que se trataron diversos temas de interés para la actividad de la Ciudad de Buenos Aires. Me acompañaron los directivos de la AHRCC Gabriela Akrabian, Ricardo Rodríguez Busto, Daniel Prieto, Verónica Sanchez, Carlos Yanelli, Marcelo Giovannoni, Ricardo Boente y Leonardo Baguette. Por FEHGRA lo hicieron su presidente Graciela Fresno y la prosecretaria Ana María Miñones.

También el martes, en el marco de la FIT, mantuve una reunión con integrantes de la Escuela Superior de Turismo y Hotelería de la Universidad Provincial de Córdoba con el objetivo de lograr acuerdos que permitan mejorar las propuestas académicas y de formación de estudiantes y docentes, intercambiar conocimientos, desarrollo de trabajos territoriales y prácticas profesionales, que tiendan a mejorar la calidad del sector.