Ariel Amoroso

AHRCC

Renovación en los cargos directivos de la AHRCC

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés realizó su Asamblea General Ordinaria durante la cual fueron aprobados por unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente al período 2018/2019. En sesión extraordinaria la entidad trató el proyecto de modificación de artículos del estatuto social.

A propósito de la renovación parcial de los cargos del Comité Ejecutivo, realizo votos de confianza y esperanza basados en la unión de sus miembros y el renovado empuje de las autoridades entrantes; destacando la incorporación de jóvenes y reconocidos empresarios en todas las Cámaras que aportarán mucha creatividad y trabajo fecundo a los cambios y desafíos que se transitan guiados por esta presidencia.

En la oportunidad fue renovada parcialmente la constitución del Comité Ejecutivo de la entidad que integran los siguientes directivos:

Ariel Amoroso, presidente; Gabriela Akrabian, vicepresidente I; Daniel Prieto, vicepresidente II; Ricardo Rodríguez Busto, secretario; Rafael Miranda, tesorero; Carlos Rava, prosecretario; y Humberto Platina, protesorero.

Vocales Titulares: Alejandra Rodríguez, Carlos Yanelli, Néstor Reggiani, Pablo Montes, Ana Lía Toccalino, Héctor Brignole, Francisco Miranda, Eduardo Zabalegui y María Alejandra Gutiérrez.

Vocales Suplentes: Ana María Miñones, Verónica Sanchez, Gerardo Capasso y Pablo Duran.

También realizaron sus correspondientes Asambleas las cuatro cámaras de la Asociación. Sus autoridades para el nuevo período son:

Hoteles: Gabriela Akrabian, presidente; Alejandra Rodríguez, secretaria.

Restaurantes: Carlos Yanelli, presidente; Ana Lía Toccalino, secretaria.

Confiterías: Néstor Reggiani, presidente; Carlos Rava, secretario.

Cafés y Bares: Pablo Montes, presidente; Francisco Miranda, secretario.