Ariel Amoroso

AHRCC

Reunión con el presidente de CESBA

El miércoles 26 de febrero me reuní con Claudio Presman, nuevo presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), en la sede de dicha institución. Durante el encuentro tuvimos la oportunidad de conversar por más de 30 minutos sobre los temas de interés del dinámico sector de la hotelería y gastronomía en la ciudad.

Entre otros temas se confirmó la presencia de Consejeros de nuestra entidad en la próxima Asamblea Ordinaria a desarrollarse el día 3 de marzo, en la que se tratarán entre otros puntos: el estado parlamentario de proyectos presentados ante la Legislatura de la Ciudad, los avances del informe a presentar ante el poder ejecutivo de la ciudad acerca de “la situación socioeconómica, laboral y de políticas educativas de formación profesional y técnica”.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) integra el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, un organismo que aborda temáticas vinculadas a la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad. Es un espacio plural donde convergen entidades de la sociedad civil.

Para el año 2020 toma como desafíos temas como: tránsito, economía digital, población, energía, tercera edad y el cumplimiento de la ley de Basura Cero en el ámbito de Buenos Aires.