Ariel Amoroso

AHRCC

SELLO SAFE TRAVELS: ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS A LA AHRCC RECIBIERON LA DISTINCIÓN DE LA WTTC

EL SELLO ACREDITA LAS CONDICIONES DE LAS PRESTACIONES EN UN MARCO DE DESTINO SEGURO

Nuestra entidad celebra la distinción, entendiendo que el Sello Safe Travels es síntesis del esfuerzo que vienen realizando los empresarios del sector para hacer frente a la crisis sin precedentes que ha generado la pandemia. 

Los días 13 y 16 de noviembre se realizaron, de forma virtual, las primeras entregas oficiales de los sellos Safe Travels a establecimientos del sector, entre los cuales se encuentran los siguientes asociados de la AHRCC: 

-Hotel Impala

-Hotel Embajador

-Hotel Sheltown

-248 Finisterra Hotel Boutique Argentino

-Two Hotel Buenos Aires

-Feel apartments

-Hotel Arenales

-Hotel Dolmen

-Pulpería Quilapán

-Gran Hotel Buenos Aires

-Hotel Napoleón

-Savoy Hotel

-Puerto Cristal Restaurante

-Trianon Residence Recoleta

-ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa

-Waldorf Hotel Buenos Aires

-Carles Hotel Buenos Aires

La acreditación es avalada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). La adhesión busca ser ágil y efectiva, basándose en un mecanismo de solicitud y validación ejecutivo, supervisado y ejecutado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con los lineamientos que establece el Ministerio de Turismo y Deportes. Incluye un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT), a través de sus respectivas autoridades provinciales, y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), por medio de las asociaciones que la componen.

PROCEDIMIENTO DE ADHESIÓN

1) Las empresas y organismos interesados deben rellenar el Formulario de Solicitud del INPROTUR. CLICK AQUÍ.

2) La información se somete a una revisión para asegurar que los datos sean correctos y estén completos. En el caso que sea necesario complementar información, el INPROTUR realizará un pedido puntual a las direcciones de e-mail consignadas.

3) Los interesados que completen el proceso previsto son notificados mediante un correo electrónico oficial del INPROTUR, donde se confirma su aprobación, se facilita el Sello y el correspondiente manual de uso.

Más información AQUÍ