Ariel Amoroso

AHRCC

“TRABAJAMOS CON MUCHA FUERZA CON TODOS LOS PRESIDENTES Y SECRETARIOS DE LAS CÁMARAS DE LA AHRCC”

Este momento es algo inédito, muy complicado para todo el sector, tanto la hotelería como la gastronomía y todas las actividades vinculadas al turismo. Es increíble lo que está pasando y como pega de lleno en todos los actores. El turismo se cortó definitivamente y el tiempo para que la industria vuelva a caminar será largo. Dependemos no sólo de la apertura de las fronteras y la normalización de los vuelos, sino también de que la gente se recupere económicamente y además pierda el miedo al virus.

La Asociación ha realizado gestiones ante el presidente de la Nación Alberto Fernández, los ministros Matías Lammens y Matías Kulfas, las Secretarias del Gobierno de la Ciudad, funcionarios del Banco Ciudad y legisladores de CABA. El objetivo es traccionar en conjunto para ayudar a las establecimientos hoteleros, pasteleros y gastronómicos a sortear este difícil momento. Estamos trabajando con mucha fuerza junto a todos los presidentes y secretarios de las Cámaras que componen la Entidad. A los empresarios del sector, les pido que no aflojen, que no bajen los brazos. ¡Sigamos adelante!.

Elaboramos protocolos de reapertura para los distintos tipos de  establecimientos con el Gobierno de la Ciudad y otras cámaras afines. El borrador terminado y está terminado a la espera de la aprobación del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Deberemos estar atentos a las nuevas modalidades, que ni siquiera los consumidores saben cómo serán. Habrá que adecuarse sobre la marcha a las nuevas características del negocio.

CUANDO TERMINE LA CUARENTENA VAMOS A VOLVER A ABRIR NUESTROS NEGOCIOS…

Les comparto AQUÍ mis comentarios acerca de las últimas gestiones llevadas a cabo por la Entidad, junto a otras Cámaras afines, con el Presidente de la Nación, los Ministros de Turismo y de Desarrollo Productivo; con Secretarías y Subsecretarías del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con organismos y agencias competentes y con la Banca oficial.